Destinos


Alojamiento

LM by Inmense es un hotel con personalidad única en medio de grandes cadenas internacionales de más de 100 habitaciones. Pensado para viajeros que requieren de un ambiente de paz, romance y tranquilidad, LM by Inmense ofrece un trato exclusivo y totalmente personalizado en una de las mejores zonas para vacacionar en Puerto Aventuras, a sólo 15 minutos de Playa del Carmen

LM by Inmense está rodeado de palmeras y posee una caleta natural llena de peces cuya corriente se mantiene en calma durante todo el año. En verano se tiñe de un hermoso color turquesa. La propiedad es ideal para descansar y vivir aventuras increíbles en la playa.

Las habitaciones son amplias y luminosas, decoradas en un estilo caribeño contemporáneo que resalta lo mejor de un hotel de playa con una visión moderna y acogedora que le permitirá sentirse parte de la vida del puerto.

Nuestros servicios de lujo a la habitación en conjunción con la atmósfera fresca y relajada del hotel, harán de su estancia, en cualquiera de las 6 suites, una experiencia inolvidable.