Sitios de interes | Hotel LM

SITIOS DE INTERÉS


CENOTE JARDÍN DEL EDÉN

A solo 5 minutos del complejo. Uno de los mas grandes y espectaculares escenarios de la zona. Con aguas transparentes, flora y vida marina donde se puede hacer snorkel casual o buceo profesional dentro de todo el sistema de cavernas.

CALETA YALKÚ – AKUMAL

A solo 15 minutos del complejo, se encuentra una entrada de mar que se convierte en laguna con aguas transparentes y abundante vida marina para snokelear. Akumal también es famoso por ser un lugar con abundantes nidos de tortugas, así que con un poco de suerte, se puede presenciar el nacimiento de cientos de estas y ayudarlas para llegar al mar.

TULUM

El destino con mayor crecimiento en todo México, sus playas turquesas, cabañas para todos los presupuestos y restaurantes de mega lujo le darán una sensación indescriptible que solo se puede sentir cuando se visita ese destino.

COBÁ

A una hora del complejo se encuentra Cobá, uno de los más importantes y amplios complejos arqueológicos de la región. Su pirámide principal aun permite subir a los turistas y la vista desde la cima hacia la selva y laguna son espectaculares. Se puede disfrutar de una agradable caminata para explorar todo el lugar, o rentar una bici o bici taxi para admirar muchos edificios prehispánicos, tallados en piedra y una de las más altas pirámides del imperio maya. Imperdible.

z